CATÁLOGO FOTOGRÁFICO
TAMBORES ROMÁN crea obras de arte convertidas en TAMBOR. Disponemos de varios estándares los cuales han sido fruto de tradición y de investigación en diversos procesos tecnológicos como el láser, corte por agua, etc.
La creación de estos tambores parte de una idea, la cual se desarrolla y se convierte en realidad, es la imaginación del cliente la que manda.
Todos nuestros tambores personalizados pueden montar cualquier material de caja ya sea Aluminio, Inox., Metal, etc. Además de montar cualquier tipo de recutora y la posibilidad de montar uno o dos parches. Estos parches pueden ser de plástico o de Cabrito y los bordones de Nylon o de Tripa.
No existen límites en dibujos, colores, cromados,etc.

Si desea destacar con un buen tambor y éste recoja partes importantes de su vida o su tradición mándenoslo y verá como las posibilidades son infinitas.

TAMBORES SUREÑOS >> TAMBORES PERSONALIZADOS

  TAMBORES PERSONALIZADOS

TAMBOR DE TORNILLOS:

El tambor de Tornillos difiere del resto en que el tornillo como tal es una alegoría cortada y tallada en diferentes modelos a gusto del cliente que hace de tensor del tambor.
Aros calados y la posibilidad de realizar la aureola o el calado que cada uno quiera. En estos tornillos se puede esmaltar, grabar, tallar, etc, todo lo que la imaginación desee.

TAMBOR DE CAJA CALADO:

Estos tambores cuentan con Aros calados y en lugar de tornillo como en el anterior, monta la misma torreta que el tambor normal, pero la caja va calada con tantas alegorías queramos. Estos tambores a día de hoy ya se montan con aros de madera a precio reducido. Existe la posiblidad de calar cajas con símbolos de cofradías o alegorías de Santos y ser montadas en tambores de diferentes estilos ya sean aragonés, sureño o de la zona que queramos.

TAMBOR DE TIRAS:

Es la mayor joya que se monta en TAMBORES ROMÁN. Consiste en una tira calada de una pieza que rodea el tambor. Esta tira puede representar desde el Vía Crucis de Jesucristo hasta realizar alegorías, símbolos o simplemente un elemento que nos guste y se repita tantas veces como tornillos lleva el tambor.
Todos estos tambores se fabrican en materiales de muy alta calidad acorde al tambor que se desea. Como ya hemos dicho su imaginación es la que manda.

Fotografía no disponible
TAMBORES ROMÁN | Avda. JUAN CARLOS I nº 21
02500 TOBARRA (ALBACETE) | Tel.: 967 32 52 51 | MV.: 616 72 55 65 | info@tamboresroman.com
WebZinole