Nuestro servicio a usted

Descubra más sobre nuestra amplia gama de tambores. Actualizamos esta página constantemente, pero si todavía no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Tambor calado 

Este tambor es una pieza totalmente calada en la que puedes apreciar las alegorias de semana santa. La caja de este tambor es pintada al horno , a diferencia que estan dados con un toque de niquelado en lo que podemos apreciar ese toque de envejecido , al igual que los tornos.

ji7ir7i

Tambor niquelado

Este tambor es una pieza totalmente calada en la que puedes apreciar un dibujo totalmente diferente y exclusivo de los demás tambores.

Tambor con tornos.

Este tambor es una pieza con tornos. Como otros tambores.Este esta diseñado con tornos de semana santa al igual que se pueden hacer al gusto de el cliente.

Tambor ciudad

Este tambor es una pieza peculiar ya que resalta la H de hellin y esta totalmente niquelado, es decir, es una muestra en la que el cliente puede encargar su simbolo mas preciado o su alegoria mas querida.

Tambor económico

Este tambor es muy diferente a los demás ya que podemos apreciar la caja con las alegorias de semana santa , en cambio los aros que se muestran en la imagen abaratan el tambor pero sobre todo sin quitarle calidad.

Tambor económico 2

Este tambor es una pieza muy igual que la de la otra imagen , pero lo que cambia es el modelo de alegoria que tiene la caja del tambor. También les mostramos los diferentes colores de niquelado en el que se puede hacer un tambor .

Panderetas caladas.

En esta fotografía podemos apreciar dos modelos de panderetas diferentes en la que la la de la derecha esta diseñada totalmente calada con las alegorias de semana santa tanto como en la caja como en el aro. 

Panderetas caladas.

En esta fotografía podemos apreciar tres modelos de panderetas de diferentes tipos de dibujo y de colores . Quiero resaltar que este modelo de tambor esta diseñado para todo tipo de persona en la que no le gusta llevar peso encima . Nuestros tambores están totalmente diseñados para que tengan el minimo peso posible , pero sin quitarle calidad al producto.

Panderetas caladas.

En esta fotografia podemos apreciar dos tipos de modelos diferentes de panderetas en la que la de la derecha esta diseñada con un tipo de dibujo diferente al de los demas , es decir, sin las alegorias de semana santa.

Tambores para los mas pequeños.

En esta fotografía podemos apreciar tres tipos de tambores infantiles diferentes, son totalmente calados con las alegorias de semana santa tanto en la caja como en los aros. Son económicos y tienen un peso ideal para los mas pequeños.

Tambor infantil chico

En esta fotografía podemos apreciar un tambor de con un niquelado en azul en la caja y un cromado en los aros , especialmente este tambor esta diseñado con un tipo de aros diferentes al de los demás ya que no llevan las alegorias de semna santa, en el que son circulitos, con el fin de abaratar el tambor y con el fin de que tenga menos peso.

Tambor infantil chica

En esta fotografía podemos apreciar un tambor con un niquelado rosa en la caja y con un suave cromado en los aros. Especialmente este tambor también esta diseñado con otro tipo de aros diferente al de los demás con el fin de como e escrito antes de abaratar el tambor y sobre todo de dejar el minimo peso posible, tod esto sin quitar la brillante calidad de nuestros productos.

Tambores con tornos calados

Estos tambores son modelos muy peculiares , debido a su estructura, ya que estan diseñados especialmente para ese tipo de cliente que quiere adquirir una pieza diferente a otro tipo de tambores, en la que podemos apreciar los 12 tornos que rodean la caja con sus respectivas imagenes de semana santa.

DISEÑO 2020